Combinamos diferentes tipos de acompañamiento y apoyo para tu recuperación.
Terapias individuales
En nuestros acompañamientos individuales abordamos las experiencias emocionales y los patrones internos que dan lugar a la dependencia. Integramos enfoques como el modelo IFS (Internal Family Systems), terapias contextuales como ACT y FAP, Mindfulness, y EMDR para procesos traumáticos. El ritmo lo marca la persona, acompañada desde una escucha respetuosa y una intervención personalizada que favorece el desarrollo de la autonomía emocional.

Terapias Grupales
Diseñamos grupos temáticos para trabajar la autoestima, los límites, la regulación emocional y los vínculos. Estos espacios permiten compartir, resonar y sentirse parte de un grupo que acompaña sin juicio. Se trabajan habilidades interpersonales, expresión emocional y recursos concretos para el día a día.

Terapias Familiares
La dependencia emocional y conductual puede afectar al sistema relacional. Por ello, ofrecemos espacios de terapia familiar para mejorar la comunicación, revisar dinámicas aprendidas y generar nuevas formas de estar en relación, además de acompañar también a los familiares. Se prioriza el respeto por los ritmos y la creación de espacios seguros.

Neurofeedback
Como complemento, en algunos casos se valora la aplicación de neurofeedback para favorecer la regulación fisiológica, la estabilidad emocional y el enfoque cognitivo. Siempre se pauta individualmente.

